viernes, 5 de marzo de 2010

Proyecto : SANTA CRUZ CIUDAD Y SÍMBOLO

2010

Taller Fitográfico: Fotografías Digital /Cámara Réflex

Consultoria: CAINCO y FIE



CAINCO y FIE en el marco de la celebración del Bicentenario del departamento de Santa Cruz de la Sierra, invitó a jóvenes estudiantes a participar en el II Taller de Fotografía, en esta ocasión con la temática “Ciudad y Símbolo”.
















Los participantes cámara en mano recorrieron los diferentes anillos de la ciudad registrando fotográficamente los símbolos que recuerdan la historia y evolución de la ciudad más pujante y progresista de Bolivia.



CAINCO expo I













Los procesos de identidad cultural radican en una identidad simbólica, se diría que es la pertenencia a unas prácticas culturales determinadas las que garantizan tal identidad, por lo tanto si tenemos espacios de comunicabilidad es en la comunidad en la que se tienen que garantizar esos espacios, es así como la sociabilidad propia del hombre tiene que estar garantizada por un espacio comunicacional que puede ser el lugar que lo une a otros, que lo concentra para protegerse y para integrarse y además que en el plano simbólico le permite saber a qué o a quienes pertenece. Por las prácticas simbólicas inherentes a todo proceso comunicacional se garantiza la adscripción a una unidad simbólica que lo trasciende: la cultura.








20 Imagenes Impresas en Lona : 0.90 x 1.20

































































No hay comentarios: